FOTOGRAFÍA

En nuestro estudio realizamos Fotografía corporativa, Fotografía de Productos, Gastronómicas, Posados y retratos. Sesión de fotos profesional con maquillaje y peluquería. 

Nuestro equipo también realiza fotografía de Eventos. Moda, Presentaciones, Espectáculos, fotos de flamenco, entrevistas y bodas.

GASTRONOMÍA

La fotografía gastronómica y de alimentos requiere de técnicas especializadas y experiencia. Solo así conseguirás diferenciarte de la competencia en un sector cada vez más competitivo.

Imágenes que activan los sentidos de tu público. La fotografía gastronómica y de alimentos requiere de técnicas especializadas y experiencia.

Capturar un plato, postre, bebida o simplemente un alimento sobre un fondo blanco requiere de una preparación y presentación adecuadas.

Contamos con años de experiencia capturando imágenes de alimentos de alta calidad combinando técnicas de iluminación que realmente funcionan, junto con el trabajo de preparación y estilismo de nuestro estilista culinario creamos imágenes sorprendentes que atraen al espectador.

FLAMENCO

ESPECTÁCULOS

BOOK DE FOTOS

Cada vez más personas quieren conservar un recuerdo personal de cuando son jóvenes, algo que recordar para toda la vida y para poder enseñar a nuestros descendientes en el futuro. Te ayudamos para que las poses sean lo más naturales posibles, creando un espacio de trabajo cómodo y agradable, que nos va a permitir extraer todos tus gestos, miradas, poses, y un tono relajado a las fotos en general.

MODA

Como fotógrafos de moda, estamos especializado en la producción de fotografía de moda, campo donde nos movemos con especial soltura ofreciendo un servicio completo desde la dirección de arte hasta la entrega final en formato de catálogo impreso o publicación digital.

PRODUCTOS

La fotografía de producto, pretende sustituir al sentido de la vista y el tacto, representando al producto en la fotografía tal y como podríamos verla en una tienda física, con todas sus propiedades de textura y color para que el cliente pueda valorarla tal y como se merece.

BODAS

Aportamos a las fotografías de boda un enfoque fresco, verdaderamente diferente, apoyándose principalmente en los encuadres y utilizando la arquitectura y lineas de perspectiva como método de encuadre y enfatización de la foto. Os ofrecemos la posibilidad de elegir las partes y zonas que se vayan a fotografiar, pudiendo hacer la boda completa, o bien partes concretas de la boda, ya que realizamos cada uno de los trabajos a medida de las necesidades del cliente.